Berazategui
Berazategui se prepara para una final ante SacachispasPublicada: 19/02/2024 00:09:14
Lecturas: 5585
Luego de haber logrado cuatro en sus primeras dos presentaciones, Central Córdoba de Rosario regresó al Gabino Sosa para enfrentarse con Atlas. En esta oportunidad, no pudo sumar tras ser derrotado por 3-2. Los tantos del local fueron convertidos por Joel Piccinini y Agustín Príncipe.
El equipo conducido por Diego Pavoni comenzó poniéndose en ventaja. A los 16', inició una jugada por la izquierda que finalizó con un pase al espacio para Príncipe, quien controló y la pasó al segundo palo para el ingreso a pura velocidad de Piccinini que solo tuvo que empujarla.
Minutos después, la visita respondió. A los 25', el Marrón junto tres pases consecutivos que pusieron Gustavo Fernández dentro del área. Este tuvo paciencia, se tomó un tiempo más y decidió pasarla al medio para la entrada de Gonzalo Ronconi, quien la mandó a guardar.
Más tarde, a los 35', el equipo dirigido por César Rodríguez dio vuelta el resultado. Un rebote le dejó la pelota en los pies a Iván Ruíz. El propio se perfiló para su pierna derecha, amagó una vez para sacarse la marca de encima y le pegó con la parte interna para colocarla junto al palo izquierdo de Ignacio Colombo.
Tras los golpes consecutivos, el Charrúa volvió a dominar el encuentro y arrinconó a Atlas en su propia área. A los 42' tuvo un penal y el arquero Santiago Sánchez se lo atajó a Gonzalo Atardo. Acto seguido, a los 43', Atardo desbordó por la derecha y lanzó un centro. Príncipe saltó, puso la cabeza y puso el 2-2 antes del descanso.
Para los segundos 45', el Charrúa tuvo un dominio bastante claro. Se hizo dueño de la pelota, atacó con mucha gente de gente, llegó con claridad en muchas ocasiones y la defensa de Atlas la pasó mal. Sin embargo, a los 56', los visitantes tuvieron una contra desde un saque de arco y Gustavo Fernández la tiró por encima del arquero Charrúa.
De esta manera, Central Córdoba de Rosario sufrió su primera derrota en el certamen y se quedó en la séptima posición con siete puntos. Perdió la gran oportunidad de ser uno de los líderes del certamen. Su próximo compromiso será como visitante de Defensores de Cambaceres.
Solo Ascenso
Berazategui
Berazategui se prepara para una final ante Sacachispas
El Porvenir
El Porvenir cayó en Gerli y terminó con dos menos
Victoriano Arenas
Gran triunfo de Victoriano Arenas a domicilio ante Saca
Yupanqui
Yupanqui perdió en Claypole y no pudo acercarse al Reducido
Claypole
Claypole lo ganó sobre el final y quedó virtualmente salvado
Muñiz
Muñiz perdió un partido clave con Fénix y se complicó mucho
Central Córdoba igualó con Ballester en José León Suárez
Central Córdoba busca seguir de racha ante Central Ballester
“El triunfo es muy importante, se lo debíamos a la gente”
“Manejamos la pelota y llegamos en muchas ocasiones”
Central Córdoba goleó a Argentino en el clásico rosarino
Central Córdoba quiere pisar fuerte y ganar el clásico
1
Días y horarios tentativos para la fecha 30 de la Primera C
2
Días, horarios y árbitros para la fecha 29 de la Primera C
3
El partido entre Fénix y Muñiz sufrió un cambio de día
4
“Tenemos que seguir trabajando para poder mejorar”
5
“No pudimos hacer el partido que teníamos en mente”
6
Cristeff: “Hay que ganar de local y no perder más puntos”
7
“Se hizo un buen partido y hubo una mejora en lo colectivo”
8
Estrella del Sur igualó en Tapiales y frenó a Lugano
9
“El triunfo es muy importante, se lo debíamos a la gente”
10
Claypole lo ganó sobre el final y quedó virtualmente salvado
11
Victoria con autoridad de Español que lo mete en el podio
12
Central Córdoba igualó con Ballester en José León Suárez