Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Es un club que quiero mucho”

Juan Carlos Lescano habló en exclusiva con Solo Ascenso tras su regreso al club que lo vio nacer, y afirmó: “Hay muy buen plantel y buena gente. Depende de nosotros”.

Publicada: 13/01/2020 16:29:16

Lecturas: 1416

Central Córdoba de Rosario quiere mejorar lo hecho en el semestre pasado, y aspirar a pelear por algo importante en el torneo de la Primera C, algo que le quedó pendiente a un equipo que en momentos supo ilusionar. Para lograr el objetivo que se puso, potenció su plantel con los tres refuerzos que podía sumar. El tercer, Juan Carlos Lescano, habló en exclusiva con Solo Ascenso tras volver al club en el que debutó.

“Jugar en Central Córdoba siempre es muy bueno. En lo personal, es el club en que inicié mi carrera, que me impulsó y donde siempre me sentí y me siento cómodo, porque es un club que quiero mucho”, comenzó el delantero, de pasos también por River y Arsenal, entre otros.

En cuanto a las metas que trae como nuevo futbolista del club, expresó: “Creo que todo jugador siempre se propone los mejores objetivos, tanto en lo personal como en lo grupal. Esta no va a ser la excepción, vamos a dar pelea, porque hay muy buen plantel y buena gente. Depende de nosotros”.

A la hora de explicar las razones que lo llevaron a volver al Charrúa, detalló: “Es un poco de todo: familia; desgaste de tanto andar, no me quejo, pero es una realidad que me pasa a mí, y uno vuelve con 29 años y muchas ganas de seguir jugando y qué más lindo que en Central Córdoba”.

“Hablé con el Tati. Me dejó en claro cómo quiere jugar, lo que vamos a proponer, lo que quiere de mí. Va jugar con un sistema que a mí personalmente me cae muy bien y le daré toda la experiencia que fui adquiriendo a lo largo de estos años”, cerró el Tate.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas