Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Es una alegría enorme marcar el tanto de la victoria”

El lateral izquierdo de Central Córdoba, Emanuel Rodríguez, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo ante Deportivo Muñíz y su desempeño individual con gol incluído.

Publicada: 24/02/2026 13:55:07

Lecturas: 139

El pasado domingo, el Matador de Tablada puso en marcha la temporada 2026 con una victoria ante el Rayo Rojo, en condición de visitante. Por ello, Emanuel Rodríguez, el autor del único tanto de dicho encuentro, fue entrevistado por Solo Ascenso y analizó el debut del equipo.

"El análisis que hago sobre el partido es que fue un partido duro. Nos costó adaptarnos al partido en los primeros diez minutos, pero después creo que fuimos un equipo muy ordenado y todos juntos lo pudimos sacar adelante".

Asimismo, continuó: "Es una alegría enorme marcar el tanto de la victoria, algo soñado para mí. Me sentí muy cómodo, a pesar que es una posición en la que me estoy empezando a desempeñar. Los amistosos de pretemporada me sirvieron mucho para afianzarme y llegar de la mejor manera a la primera fecha".

También se expresó sobre la pretemporada que hicieron: "Siento que nos preparamos de la mejor manera. Trajimos muchos refuerzos, algunos de jerarquía como la vuelta del (Cristian) Pato Sánchez y Nery (Domínguez) y otros chicos que vienen de otras ligas con muchas ganas".

Y cerró hablando del próximo rival, Cañuelas: "Sabemos que va a ser un partido difícil, como cualquiera del torneo. Sabemos que no podemos dar ventaja con ningún equipo, y debemos estar concentrados los 90 o 100 minutos que dure el partido".

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas