Primera C | Deportivo Español

Español y la oportunidad de afianzarse en plazas de Reducido

Luego de la abultada derrota en su última visita a Claypole por 4-2, el conjunto de Bajo Flores vuelve a presentarse frente a su gente con la obligación de sumar de a tres.

Publicada: 21/05/2023 23:48:33

Lecturas: 836

En el marco de la decimoctava jornada del campeonato de la Primera C, Deportivo Español se verá las caras con Midland, este lunes a partir de las 15:30. El encuentro tendrá sede en el Estadio Nueva España, y contará con el arbitraje de Alejandro Porticella.

El conjunto gallego se encuentra metido en un espiral de irregularidad del que no encuentra salida. Cuando ganaba de visitante, no lo hacía de local, y ahora es a la inversa. Ha triunfado en sus últimos dos partidos en casa, y perdido en sus dos últimas salidas.

La última resultó en derrota por 4-2 ante uno de los animadores del torneo, como lo es el Tambero. Es por eso que Juan Chumba prepararía variantes para recibir a los de Libertad. En principio, Marcos Bale no podrá jugar ya que llegó a las cinco amarillas, y su lugar sería ocupado por Sebastián Amaya. Además, Alan Mareco podría ingresar en detrimento de Matías David, al igual que Javier Peralta Salinas, quien recuperaría su lugar, mandando al banco a Julián Quinteros.

Así las cosas, Español formaría de la siguiente manera: Leandro De Bórtoli; Amaya, Peralta Salinas, Gastón Nieto, Damián Santagati; Juan Carlos Álbarez, Santiago Yossini, Mareco, Daian Vocos; Cristian Vázquez y Juan Martín Lazaneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas