Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Estamos esperando para ver si se incorporan jugadores”

Bautista Carrera, uno de los doce futbolistas que quedaron, habló en exclusiva sobre la vuelta a los entrenamientos. “Fue algo hermoso y lo viví de una manera especial”, dijo.

Publicada: 16/10/2020 11:06:57

Lecturas: 1032

Central Córdoba retornó a los entrenamientos presenciales tras varios meses sin poder hacerlo. La situación sanitaria en Rosario hizo que el club comenzará una semana más tarde que el resto de la categoría.

El volante Bautista Carrera habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta vuelta a las prácticas. “Fue algo hermoso y lo viví de una manera especial. Fue lindo volver a encontrarnos con mis compañeros y con el cuerpo técnico. Me puso feliz volver a estar en el club. Tenemos respeto a este virus. Estamos cumpliendo los protocolos y esperamos que las cosas van a salir bien”, manifestó.

Carrera fue uno de los doce futbolistas que quedaron en el plantel del Charrúa, que debido a la situación económica del club, sufrió muchas bajas en este mercado de pases. “Somos pocos jugadores pero lo importante es que los entrenamientos están saliendo muy bien. Estamos esperando las próximas semanas para ver si se incorporan algunos jugadores”, indicó.

La AFA confirmó que la competencia en la divisional comenzará el 21 de noviembre, aunque todavía resta definir cómo se jugará el campeonato. “El torneo para mí se debería reanudar porque todos estábamos con chances de entrar al Reducido. Pero estamos a la expectativa para ver qué pasa”, concluyó Carrera.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas