Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Estamos trabajando mucho para lograr algo importante”

Matías Recalde, uno de los refuerzos del Charrúa, habló en exclusiva sobre su arribo a la institución. “Tengo muchas ganas de afrontar este desafío”, manifestó.

Publicada: 13/11/2020 09:55:02

Lecturas: 963

Central Córdoba continúa armando su plantel para afrontar la próxima temporada en la Primera C, que tendrá un formato reducido de campeonato. Uno de los refuerzos que arribó al equipo es Matías Recalde, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club.

“Estoy contento por firmar en Central Córdoba y agradecido por la confianza del cuerpo técnico y de la dirigencia. Por suerte se pudo resolver todo rápido. Fueron semanas duras después de estar entrenando siete meses en casa, que es anormal para cualquier jugador. Estamos realizando una buena pretemporada, progresiva y nos estamos poniendo a punto”, indicó.

Recalde tiene 23 años y se desempeña como mediocampista. Se formó en las divisiones inferiores de Rosario Central y viene de jugar los últimos meses el Regional Amateur en Altos Hornos Zapla. Anteriormente vistió la camiseta de Argentino de Rosario.

“Tengo muchas ganas de afrontar este desafío. Sé que es una categoría muy competitiva, es dura y también se juega con la pelota al piso. Espero estar a la altura. Soy un jugador que puede aportar sacrificio al equipo, un volante ofensivo con ida y vuelta”, sostuvo.

Hasta el momento, el Charrúa disputó tres encuentros amistosos ante rivales superiores y obtuvo buenos resultados. El equipo buscará ser protagonista del certamen de la Primera C.

“La verdad que veo muy bien al equipo, hay una buena competencia interna que potencia a cada jugador. Hay gente de experiencia que lleva al grupo y muchos jóvenes con ganas. Creo que hay un muy buen plantel con muchas variantes. Estamos trabajando mucho para lograr algo importante y estamos enfocados en el objetivo. Es un torneo corto y parejo, cualquiera puede lograr el ascenso”, concluyó Recalde.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas