Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Este salto de categoría era lo que venía buscando”

El refuerzo Julián Bembo habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “El club tiene el objetivo del ascenso y por su historia es de otra categoría”, expresó.

Publicada: 10/11/2020 10:31:46

Lecturas: 1138

En estas últimas horas, Central Córdoba confirmó el arribo de tres refuerzos. Uno de ellos es Julián Bembo, quien ya venía entrenando con el plantel. El defensor, que viene de jugar en Argentino de Rosario las últimas temporadas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución.

“Estoy muy agradecido con el club y el cuerpo técnico que confió en mí. Estoy con las ilusiones renovadas y esperemos que todo se dé de la mejor manera para cumplir el objetivo que tenemos. Este salto de categoría era lo que venía buscando estos últimos años. Sé que es una divisional donde hay muchos jugadores de nivel y esperemos que me pueda adaptar de la mejor manera”, indicó.

Los jugadores retornaron a los entrenamientos presenciales luego de siete meses de parate y el cuerpo necesitó de un tiempo de adaptación para volver a estar en sintonía.

“Estas primeras semanas fueron muy duras. Le metimos mucho en lo físico y de a poco fuimos volcando en la cancha lo que quiere el entrenador. Estamos entrenando de muy buena manera y eso después te ayuda a estar al cien por ciento adentro de la cancha y no tener ninguna excusa”, manifestó.

Hasta el momento, el Charrúa disputó tres amistosos que le sirvieron al entrenador Marcelo Vaquero para sacar conclusiones individuales y grupales.

“Al equipo lo vi muy bien. Si bien todavía no nos conocemos mucho porqu es un plantel nuevo, siento que los amistosos fueron positivos. Le ganamos a Central 1-0, perdimos contra Newell’s por la mínima y le ganamos a Sportivo Las Parejas, que es un rival de una categoría superior”, expresó.

Central Córdoba sufrió muchas bajas en este mercado de pases y es por eso que el equipo sumará varios refuerzos, que todavía no firmaron pero que están muy cerca de hacerlo. “Por los nombres que vienen llegando, Central Córdoba está para grandes cosas. El club tiene el objetivo del ascenso y por su historia es de otra categoría”, concluyó Bembo.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas