Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Hay que salir primeros, así que no se puede especular”

Juan Carlos Lescano, uno de los referentes del Charrúa, habló en exclusiva sobre la muerte de Maradona. “Lo de Diego fue una noticia muy triste para todo el mundo”, manifestó.

Publicada: 03/12/2020 10:23:23

Lecturas: 1229

El campeonato de la Primera C comenzará en los próximos días. Central Córdoba está terminando de diagramar su plantel para la próxima temporada.

Juan Carlos Lescano, uno de los referentes que tiene el Charrúa, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el rendimiento en los amistosos. “Al equipo lo vi muy bien por lo que significó volver a jugar después de un párate de ocho meses. Fuimos mejorando partido a partido tanto en lo físico como en el juego”, expresó.

La AFA dispuso el formato del torneo de la Primera C y la mayoría de los clubes estuvieron de acuerdo con la decisión. “Te digo la verdad, no me parece mal el formato ya que no debe ser fácil armar un torneo con una pandemia cómo esta y encima qué todos estén contentos. La verdad es que hay que agradecer que se puede jugar y tratar de hacer lo mejor posible”, sostuvo el Tate.

El elenco dirigido por Marcelo Vaquero comenzará el certamen ante Victoriano Arenas en condición de visitante. Arrancar con un triunfo es vital si el Charrúa quiere tener chances del ascenso. “Vamos a ir partido a partido, sabiendo que son cinco fechas y depende de nosotros. También tenemos en claro qué hay que salir primeros para poder clasificar así que no se puede especular”, indicó.

Hace una semana, Diego Maradona falleció y su muerte conmovió a todos. El ambiente del fútbol todavía lamenta su partida. “Lo de Diego fue una noticia muy triste para todo el mundo. Acá en casa lo vivimos muy tristes porque fue más que el mejor de la historia, fue una persona muy influyente en todos los deportes en todos los países del mundo. Siempre dando su mensaje y pensamiento, siempre tratando de construir un deporte y un mundo mejor. No habrá otro igual nunca”, concluyó Lescano.


Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas