
Leandro N. Alem
“Estamos muy contentos por haber logrado el objetivo”Publicada: 13/11/2024 01:57:15
Lecturas: 2925
Luego de haber derrotado a Juventud Unida, el mediocampista del club rosarino, Julián Jerkovic, tuvo una charla con Solo Ascenso en la que se expresó el mencionado encuentro y lo que esperan para los siguientes partidos.
“Hicimos un partido correcto en todas las líneas, estando ordenados y teniendo mucho tiempo la pelota. Luego de los goles, se notó nuestro cansancio y el rival, con los cambios, pudo tener algunos ataques que supimos controlar bien", comenzó el DT de Central Córdoba.
Asimismo continuó: "Me sentí bien desde lo futbolistico, aunque podría mejorar. Desde lo físico me costó los minutos finales, pero bien también. El cuerpo técnico me pidió que acompañe, tanto en defensa y como en ataque, a Duré (Francisco) y por suerte lo pudimos hacer bien los dos".
Cuando fue consultado por la preparación que llevan en la semana, el propio Jerkovic respondió: "Venimos recuperandonos. El miércoles arrancamos a entrenar en cancha pensando en Claypole"
Y cerró expresándose sobre qué espera ante el Tambero: "Esperamos un partido duro, de mucho roce. Tenemos que imponernos manteniendo la pelota en cancha rival y aprovechar al máximo las oportunidades que se nos presenten".
Martin Tellechea
Leandro N. Alem
“Estamos muy contentos por haber logrado el objetivo”Puerto Nuevo
“Vamos a dejar todo por el escudo, la camiseta y el club”AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CDeportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníLugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneoItuzaingó - Deportivo Camioneros
Todo listo para la final de ida entre Ituzaingó y Camioneros1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12