Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Jugando como contra Boca podemos lograr grandes cosas”

Guido Di Vanni, autor del gol ante el Xeneize, habló en exclusiva sobre lo que significó convertir ese día. “Muchos amigos que no están en Argentina me escribieron”, indicó.

Publicada: 07/03/2022 10:33:20

Lecturas: 606

Central Córdoba hizo un gran partido ante Boca Juniors por los 32avos de final de la Copa Argentina. Sin embargo, la jerarquía del Xeneize terminó por inclinar la balanza a favor del elenco de Primera División.

El delantero Guido Di Vanni, autor del único gol del Charrúa en el encuentro, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre las sensaciones que le dejó el partido.

“Sentimos que pudimos jugarles de igual a igual en esos primeros 45 minutos. Cuando nos soltamos y nos animamos creamos situaciones y llegamos al gol. Fue una experiencia linda, no siempre se tiene la chance de jugar contra Boca. Meter un gol tiene un alcance muy grande por lo que ellos representan. En lo personal me fui contento y muchos amigos que no están en Argentina me escribieron”, sostuvo.

Al final de los primeros 45 minutos, Central Córdoba se fue al vestuario empatando 1-1 ante Boca y sabiendo que el Xeneize no estaba cómodo con el trámite del cotejo.

“La charla en el entretiempo fue buena, con linda energía porque teníamos el partido igualado y con chances de poder aumentar. Nos propusimos salir a jugar y tratar de llegar al gol de nuevo. No cambié camiseta, me traje la remera con la que jugué como recuerdo. Primera vez que jugaba la Copa Argentina, encima con Boca y pude meter un gol”, aseveró.

Este lunes a las 17, el elenco rosarino volverá a enfocarse en su objetivo: el campeonato de la Primera C. El rival de turno será Claypole en condición de local.

“Ahora volvemos a nuestra realidad, tratar de sumar puntos para lograr nuestros objetivos principales. Sabemos que jugando como el miércoles podemos lograr grandes cosas. Es cuestión de mentalizarnos y aprovechar cada partido”, concluyó Di Vanni.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas