Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“La despedida de Carlovich se escapó de las manos”

La secretaria de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, habló sobre la despedida del Trinche en el estadio de Central Córdoba. “Esperemos que no traiga consecuencias”, sostuvo.

Publicada: 09/05/2020 20:45:37

Lecturas: 5295

Una multitud de hinchas de Central Córdoba se acercaron al Gabino Sosa para despedir al Trinche Carlovich, quien falleció el viernes productor de un golpe que sufrió en la cabeza tras un robo.

Pese que muchas personas estaban con barbijos, el distanciamiento social no se respetó. Debido a esto, la secretaria de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, dio su parecer sobre el asunto.

“Creo que la emoción superó a las personas. El dolor, la indignación por lo que pasó con (Tomás Felipe) Carlovich hizo que pasara esto. Tendrían que haber acudido con cuidados, distanciamiento. Es un tema que pone en riesgo lo que uno viene haciendo", manifestó la funcionaria santafesina en diálogo con Radio 2.

Si bien el dolor por la muerte de un ídolo del club es entendible, las medidas de prevención no se llevaron a cabo.

“Son malos tiempos para morir. El modo de despedir ahora es otro, no se pueden hacer velatorios. Esto se escapó de las manos. También me preocupé, esperemos que no traiga consecuencias”, aseveró.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas