
General Lamadrid
El Carcelero visita al Guaraní en busca de otra victoriaPublicada: 05/06/2023 22:29:43
Lecturas: 4165
Por la jornada 19 de la Primera C, los Villeros querían seguir demostrando por qué aspiran al ascenso, y lo lograron. En un encuentro donde Excursio ganó, gustó y goleó al Celeste de Villegas, el cuadro del Bajo Belgrano dominó los tiempos del juego y supo controlar el partido a su gusto.
Ya de entrada, el Albiverde iba a mostrar sus intenciones. A los tres minutos, Gian Zoratti agarró un centro pasado sobre el borde del área y clavó un zapatazo al ángulo izquierdo del arquero para poner el 1-0 parcial. El primer tiempo fue de mucha intensidad, en donde ambos conjuntos salieron a buscar el resultado.
En el complemento el Verdiblanco iba a golpear en el arranque. Al minuto, Claudio Galeano recibió un cabezazo de Barrios, arremetió contra los centrales en velocidad y definió cruzado para poner el 2-0. Luego, el enfrentamiento se inclinó para el lado del local, quien manejó los hilos en todo momento.
Sobre el final iba a llegar el 3-0 definitivo. Excursio recuperó el balón arriba y Facundo Mateo Figueroa se encargó de mandarla al fondo de la red. Con este resultado se posicionó a cuatro puntos del ascenso directo y en la próxima fecha jugará contra Real Pilar de visitante.
Matías Costa
General Lamadrid
El Carcelero visita al Guaraní en busca de otra victoriaDeportivo Camioneros
Camioneros visitará a CAVA en la antesala de la finalCentro Español
El Gallego se juega el pase al Reducido ante el NaranjaCentral Ballester
El Canalla necesita un triunfo para mantener la categoríaSportivo Barracas
Sportivo Barracas recibirá a Juventud Unida de San MiguelEstrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur se medirá frente a Centro Español1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12