Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Le faltó suerte y cayó por la mínima ante la Topadora

Central Córdoba perdió 1-0 en su visita a Liniers por la fecha 5 de la Primera C. A Guido Di Vanni le contuvieron un penal y Alejo Osella vio la roja en el final del partido.

Publicada: 25/02/2023 20:53:53

Lecturas: 1001

A Central Córdoba no le están saliendo bien las cosas en este 2023. Tras cumplir con la fecha libre, necesitaba sumar de a tres ante Liniers en el Estadio Juan Antonio Arias. Pero, en un partido en el que mereció un poco más y estuvo cerca de llevarse un punto, terminó cayendo 1-0.

El Matador no tuvo un mal primer tiempo. En reiteradas ocasiones llegó al área rival y más de una vez estuvo cerca de convertir. Sin embargo, serían los locales los que se encontrarían con el gol a través de un muy buen zurdazo de Julián Rodríguez Seguer, que había logrado filtrarse entre los defensores, a los 18 minutos. Se iría al descanso en desventaja, pero sin dejar una mala imagen.

Las emociones en el complemento no tardarían en llegar, ya que ni bien arrancó le cometieron un penal a Lucas Bracco (ingresado en el entretiempo por Paulo Killer) luego de una gran contra. De todos modos, el Charrúa no podría festejar puesto que Cristopher De Feliche contuvo la ejecución de Guido Di Vanni.

El arquero de la Topadora terminaría siendo la figura del partido, conteniendo numerosos disparos a lo largo de la tarde. José Vizcarra metió cambios para intentar igualar el marcador y el equipo respondió generando muchas situaciones de peligro, pero no hubo caso. Para colmo de males, en el cierre Alejo Osella se fue expulsado por doble amarilla.

De este modo, Córdoba sufrió su tercera derrota en cuatro encuentros disputados y apenas suma 1 punto de 12, pudiendo quedar último dependiendo del resultado del choque entre Puerto Nuevo y Atlas el lunes. Con un duro panorama, le queda prepararse de la mejor manera posible para el próximo domingo cuando reciba a Real Pilar en el Gabino Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas