Primera C | Deportivo Laferrere

Llega un arquero proveniente de la Primera Nacional

Sergio Meli (foto), guardameta de último paso por Riestra, se convirtió en la nueva incorporación de Laferrere. Es el undécimo refuerzo en este mercado de pases.

Publicada: 23/02/2021 17:51:39

Lecturas: 4193

El plantel conducido por Mario Finarolli va tomando forma y en las últimas horas llegó el undécimo refuerzo en este mercado de pases. Se trata del arquero Sergio Meli, quien viene de jugar la Primera Nacional con Deportivo Riestra.

El guardameta de 26 años ya fue confirmado oficialmente como nueva incorporación. No tuvo mucha continuidad con el conjunto blanquinegro en la segunda división del fútbol argentino y llega a Deportivo Laferrere en busca de más minutos.

El flamante refuerzo se sumará al plantel en las próximas horas y tendrá que pelear un puesto bajo los tres palos con Lisandro Mitre, que fue el arquero titular del Verde durante la última temporada, y con el joven Alan Savoiardo.

Además de haber jugado en Deportivo Riestra, Sergio Meli vistió las camisetas de Claypole, El Porvenir y Defensores de Cambaceres. Ahora será parte de Laferrere en el próximo campeonato de la Primera C.

Las otras incorporaciones que llegaron en este receso fueron: Gustavo Fernández, Gonzalo Rojas, Marcos Roseti, Leonardo Rolheiser, Ariel Siliman, Néstor García, Hernán Ortiz, Ezequiel Vicente, Jerónimo Cabral y Franco Quinteros.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas