Primera C | Berazategui

Marcelo Barrera dejó de ser el entrenador de Berazategui

El director técnico dejó su cargo al mando del equipo después de haber quedado afuera de la pelea por el segundo ascenso. El Naranja ya busca reemplazante.

Publicada: 22/01/2021 16:14:49

Lecturas: 5168

En las últimas horas, Marcelo Barrera decidió dar un paso al costado ya que no logró el objetivo principal de este mini campeonato que era, cómo mínimo, conseguir una plaza para luchar por el segundo ascenso que ofrece la categoría. A continuación, algunos números del ex entrenador del Naranja.

En total, Barrera estuvo al frente del equipo en 60 ocasiones y registra en su haber 17 victorias, 14 derrotas y 29 empates consiguiendo 80 unidades de 180 posibles. En su gestión se destaca la victoria ante Sportivo Barracas por el desempate del descenso hacia la Primera D.

Cabe destacar que en condición de local estuvo invicto en 23 partidos con nueve victorias y 14 igualdades. Esa racha comenzó el 24 de octubre de 2018 y finalizó el 4 de febrero de 2020. Al no haber posibles sucesores oficiales, asumiría un entrenador de las divisiones inferiores del club.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas