
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitantePublicada: 21/09/2022 23:02:21
Lecturas: 4714
Matías Cejas es un referente en toda la historia de Claypole. En sus 13 años en la institución Tambera, el defensor rompió el récord de más partidos disputados con el equipo y, aunque en el Blanquinegro solo jugó en la Primera D, se llevó grandes recuerdos. Tanto es así, que le permitirán tener su partido homenaje, que si bien todavía no hay una fecha confirmada, se espera que pronto haya más novedades al respecto.
Desde 2005 a 2018, el defensor salido de las inferiores Tamberas disputó 295 partidos y anotó cinco goles, uno de ellos muy recordado, debido a que fue en una victoria agónica ante San Martín de Burzaco. Luego de irse del elenco de zona sur, jugó en Defensores de Glew y Juventud de Bernal. Hoy en día volvió al club que lo vió nacer, aunque jugando para el Fútbol Senior.
El defensor anunció su partido homenaje a través de sus redes sociales, más específicamente por Facebook, en donde se notó lo feliz y emocionado que se encuentra.
Restan detalles por confirmar, como la fecha y quienes serán los invitados especiales para el encuentro. Con el avance del tiempo se sabrá más, pero por ahora, el defensor histórico del Tambero tendrá un homenaje como lo merece.
Solo Ascenso
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12