Deportivo Español
“Haber sacado 8 puntos sobre 12 nos ayuda a ganar confianza”Publicada: 10/05/2026 13:07:03
Lecturas: 224
En su última presentación, el Matador de Tablada le ganó al Ave por la mínima. Por ello, Emanuel Rodríguez fue entrevistado por Solo Ascenso, donde evaluó dicho partido, cómo se siente desde su regreso de la lesión y lo que significan los tres puntos de cara al duelo El Porve.
"Fue un partido duro tanto de lo físico como la parte de juego. Es un equipo que tiene buenos jugadores y están para más. Sin embargo, siento que, como equipo, nos pudimos acoplar a lo que pidió el partido. Hubo momentos donde pudimos hacer la tenencia de la pelota y atacar, y otros momentos donde nos tocó defender", comenzó el jugador del Charrúa.
Asimismo, continuó: "La verdad que el primer partido desde mi cuenta, sentí que me costó desde lo físico, pero ya después con el correr del tiempo sentí que llegué de mejor manera al partido con Fénix y al 100% para dar lo mejor de mí al equipo".
"La llegada de Cacho (Sialle) fue buena. Vino con cosas nuevas y entrenamientos con más intensidad, que nos viene sirviendo porque el equipo está dando otra cara, pero la salida de la dupla Acoglianis-Teglia nos pegó un poco. Eran entradores muy buenos y ya teníamos otra confianza", explicó.
También habló de lo trabajado en la semana: "Los trabajos con Cacho son de más intensidad como dije antes. Se hace sentir la carga física en la semana. La verdad es que trabaja todo Cacho, tanto lo físico como en lo táctico".
Y cerró hablando del próximo partido ante El Porvenir: "Nos vamos a encontrar con un rival duro que todavía sigue invicto en el torneo, pero vamos a ir con una idea de juego que sentimos que nos va a ir bien y vamos a poder traernos los tres puntos a Rosario".
Martin Tellechea
Deportivo Español
“Haber sacado 8 puntos sobre 12 nos ayuda a ganar confianza”
Leandro N. Alem
“Es una derrota que duele porque es un rival directo”
Juventud Unida
Juventud tiene nuevo técnico para la continuidad del torneo
Berazategui
“Pudimos levantar y dar vuelta un partido que fue difícil”
Deportivo Paraguayo
“El grupo está muy bien y confía mucho en el cuerpo técnico”
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 16 de la Primera C
“Perder, siempre es un golpe anímico muy importante”
Central Córdoba sufrió una caída en su visita a Yupanqui
Central Córdoba quiere ganar en su visita a Yupanqui
“Merecimos más porque generamos varias situaciones”
Central Córdoba de Rosario empató en su visita a Claypole
Central Córdoba va en busca de otra victoria ante Claypole
1
Juventud tiene nuevo técnico para la continuidad del torneo
2
Juventud Unida confirmó a su DT tras los buenos resultados
3
Días, horarios y árbitros para la fecha 16 de la Primera C
4
Luján lo ganó en el final y es uno de los líderes
5
Lamadrid cayó en el final y perdió el invicto como local
6
Se cumplen 30 años del ascenso del Canalla a la Primera C
7
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
8
Centro Español goleó a Leandro Alem en el Carlos Sacaan
9
Berazategui venció a Juventud Unida y recuperó la punta
10
Leones logró otro triunfo en casa frente a Sportivo Barracas
11
Pucheta: “Es una injusticia que no nos llevemos nada”
12
Español derrotó a Claypole y sigue de racha con Della Picca