Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Mientras haya chances nosotros seguimos con la fe intacta”

El defensor Paulo Killer habló en exclusiva sobre el encuentro ante Lamadrid. “Lo importante es ganar este domingo y esperar a ver qué pasa en el encuentro de Dock Sud”, dijo.

Publicada: 11/07/2021 11:54:36

Lecturas: 969

Central Córdoba hizo un gran campeonato de la Primera C. Sin embargo, en este sprint final el equipo cayó un poco y Dock Sud lo aprovechó. En la última jornada igualó sin goles ante Real Pilar.

El defensor Paulo Killer dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro. “Contra Pilar hicimos un buen partido. Tuvimos un par de jugadas interesantes en las que podríamos haberlo ganado. Estuvimos siempre bien parados y el rival generalmente no nos sorprendió”, expresó.

En las últimas cinco jornadas, el Charrúa cosechó cinco empates sin goles. Esta situación lo llevó a depender de otros resultados en las últimas fechas. “Nos tocaron cinco encuentros complicados en los que tuvimos las ocasiones y nos las supimos aprovechar. Esa es nuestra bronca y la deuda que tenemos nosotros mismos. Fueron cinco fechas sin goles y fue una lástima que no hayamos podido ganar ninguno de esos encuentros”, indicó.

Este domingo a las 15, el conjunto rosarino se medirá ante Lamadrid con la necesidad de ganar y de que Dock Sud no sume de a tres, para llegar a la última fecha con chances de salir campeón.

“Mientras haya chances nosotros seguimos con la fe intacta. Ahora lo importante es ganar este domingo y esperar a ver qué pasa en el encuentro de Dock Sud. Imagino un partido cerrado ante Lamadrid. Generalmente cuando vienen a Rosario los rivales se cierran y buscan salir de contra. Tenemos que ser protagonistas y tratar de llegar al gol, que se nos viene haciendo esquivo”, concluyó Killer.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas