Primera C | Central Córdoba (Rosario)

¡Mirá quién vuelve!

Juan Carlos Lezcano firmará esta tarde su contrato con el Charrúa y se convertirá en el último cupo de refuerzo para los rosarinos. Será el tercer ciclo del Tate en el club.

Publicada: 09/01/2020 14:04:10

Lecturas: 5674

Central Córdoba de Rosario logró reforzarse y muy rápido. Mientras la mayoría de los equipos todavía están negociando y buscando opciones, el elenco del Tati Bustos Montoya ya tiene resueltos sus tres cupos, incluso pese a todos los inconvenientes económicos. Es que a las llegadas de Agustín Musso y Paulo Killer, se sumó la de un viejo conocido de la casa, que volverá por segunda vez al Charrúa.

Se trata de Juan Carlos Lezcano, quien estuvo en el club entre 2010 y 2012, regresó entre 2013 y 2014, y tendrá una nueva oportunidad en este semestre. El Tate se formó en las inferiores de Rosario Central, y luego recaló en el Charrúa, donde debutó en 2010 y resaltó como uno de los grandes valores de la institución. Su desempeño fue tan bueno, que River le compró el 50% de su pase. Sin embargo, no logró ganarse un lugar y dejó al Millonario sin haber debutado.

Para el 2013 estaba de vuelta en Rosario, y otra vez ganó la mirada de clubes importantes. Así fue que en apenas unos meses se mudó a Chile, para jugar en Everton hasta fin de año. En 2014 volvió al país y vistió las camisetas de Merlo y Sportivo Belgrano de San Francisco. En 2015 se sumó al Deportivo Macará de Ecuador, y luego pasó a Perú, donde jugó en León de Huancayo y Deportivo Municipal.

Más tarde volvió a Central Córdoba, luego pasó por Midland, Arsenal, volvió a Midland y el último semestre estuvo en Deportivo Merlo. En el Charro, disputó 12 partidos, cuatro como titular y ocho entrando desde el banco. No marcó goles.

En cuanto al plantel, aunque todavía no confirmó su futuro, se sabe que Maximiliano Lazo no continuará en el club. El carrilero por derecha, que fue una de las figuras del equipo durante gran parte del semestre, está evaluando algunas ofertas, pero confirmó que no se quedará en el Charrúa.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas