Sportivo Barracas
Continúan las salidas en el Arrabalero: ya son diez las bajaPublicada: 12/06/2024 23:46:41
Lecturas: 1030
Luego de haber derrotado a Juventud Unida, el volante del club rosarino, Martín Mustachi, tuvo una charla con Solo Ascenso en la que se expresó el mencionado encuentro y lo que esperan para los siguientes partidos.
“Lo importante es habernos traído los tres puntos para Rosario. Fue un partido muy difícil, en una cancha muy complicada. Estaba muy blanda. Más allá de que es así para ambos, fue un partido duro. Supimos sufrirlo porque en el segundo tiempo nos metieron en un arco, pero un equipo se basa en defensa y ataque. Aprovechamos nuestras oportunidades y seguimos por la buena senda", comenzó el DT de Central Córdoba.
Asimismo continuó: "Estamos convencidos en lo que hacemos. Daniel (Teglia) le encontró la vuelta a un equipo que venía medio irregular. De local, tenemos mucha dinámica, de visitante sabemos contragolpear, tenemos varios recursos, jugadores que son muy picantes. Siempre sabemos que las jugadas van a llegar. Esperemos seguir por el mismo camino para terminar lo más arriba posible".
Y cerró expresándose sobre qué espera ante Claypole: "Durísimo. Somos los dos equipos que más puntos sacamos en las últimas diez fechas, nosotros con 27 y ellos con 24. La verdad es que hoy por hoy somos los equipos que están en mejor forma y va a ser un muy lindo partido. Es un gran rival con grandes que jugadores que juegan juntos hace uno o dos años. Va a ser una linda para ver cómo estamos parados".
Entrevista: Diego Fernández
Martín Tellechea
Sportivo Barracas
Continúan las salidas en el Arrabalero: ya son diez las baja
Fénix
Fénix presentó cuatro nuevos refuerzos para la Primera C
General Lamadrid
Un jugador del Carcelero dio un salto de categoría
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur pierde experiencia y suma alternativas
Luján
El elenco de la Basílica ya tiene a su quinto refuerzo
J.J. Urquiza
J.J. Urquiza inicia 2026 con cinco bajas en su plantel
El otro volante que tampoco seguirá en el Charrúa
El Charrúa se reforzó en el arco con una cara conocida
El Charrúa rosarino y su camino para el año que viene
El Matador de Tablada confirmó la vuelta de un mediocampista
El Charrúa presentó a la nueva comisión directiva
Los otros dos jugadores de peso del Charrúa que no seguirán
1
El Charrúa se reforzó en el arco con una cara conocida
2
Berazategui se quedó sin arquero: ya tiene nuevo destino
3
Primeros cinco refuerzos, una salida y una continuidad
4
El otro volante que tampoco seguirá en el Charrúa
5
Estrella del Sur pierde experiencia y suma alternativas
6
Sportivo Barracas sufrió la salida de una de sus figuras
7
Un jugador dejó el Lobo y jugará en una categoría superior
8
Uno que llega y otro que no continuará en el club
9
El Lujanero abrochó la llegada de un mediocampista
10
Luján incorporó a un mediocampista de la categoría
11
El Portuario presentó a su nueva dupla técnica para este año
12
Centro Español sufrió la partida de dos jugadores