Primera C | Central Córdoba (Rosario)

No supo reaccionar y cayó por la mínima ante el Carcelero

Por la fecha 11 del Torneo Clausura, Central Córdoba fue derrotado 1-0 como local contra Gral. Lamadrid. Franco Sarco vio la tarjeta roja sobre el final del encuentro.

Publicada: 26/08/2022 22:28:13

Lecturas: 705

El Torneo Clausura está siendo un sube y baja emocional en cuanto a resultados para Central Córdoba. En un duelo clave para prenderse y quedar tiro del Reducido, terminó cayendo 1-0 en el Gabino Sosa ante Lamadrid.

El Charrúa salió a la cancha con la impronta de ser protagonista y llevarse los 3 puntos. Por desgracia, todo se vino abajo muy temprano. A los 13', en la primer ataque del rival, de tiro libre apareció Franco Maraia para cabecear el centro tras una mala salida de Matías Giroldi y abrió el marcador en favor del Carcelero.

La desventaja sepultó todas las esperanzas del Matador en lo que quedó de la tarde en Rosario. Ante una visita que se abroqueló atrás para defender el resultado, no encontró el modo de llegar al área con peligro y casi ni pudo hilvanar un ataque en todo el complemento. Para colmo de males, Franco Sarco fue expulsado en tiempo agregado luego de una fuerte entrada tras la cual Gastón Iglesias le mostró la roja directa.

Dura caída para un Córdoba que no termina de afianzarse en la tabla general y que fecha a fecha sigue sumando bajas entre jugadores suspendidos y lesionados. Sin mucho descanso, deberá viajar a Villa Cañas para medirse ante Studebaker por Copa Santa Fe. Por la Primera C, su próximo rival será Real Pilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas