Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Nos cuesta convertir de local y tenemos que corregirlo”

El defensor Maximiliano Saucedo habló en exclusiva sobre el inicio de campeonato del Charrúa y las aspiraciones que tiene el equipo. “Estamos para dar pelea”, manifestó.

Publicada: 09/03/2022 12:30:46

Lecturas: 610

Central Córdoba igualó sin goles ante Atlas en la última jornada. El defensor Maximiliano Saucedo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el Marrón.

“Fue un partido de ida y vuelta, en el que nos desordenamos a lo último porque fuimos a buscarlo para ganar pero casi lo pagamos caro porque quedamos con poca gente para defender”, expresó.

En estas primeras jornadas, el Charrúa tiene un dato positivo y uno negativo: el positivo es que mantuvo su valla invicta en tres encuentros y el negativo es que de local no pudo ganar ni hacer un gol.

“Nos cuesta convertir de local y tenemos que corregir ese detalle. Es bueno que no nos puedan convertir porque tenemos una defensa que sabe a lo que juega y un arquero que está en su mejor momento. Tenemos esa confianza de salir de abajo sin problema”, indicó.

El campeonato recién arranca y todos los equipos saben que va a ser una carrera muy larga, pero que en el camino hay que ir sumando muchos puntos para no quedar fuera de competencia antes de tiempo. “Estamos para dar pelea. No estamos finos de tres cuartos para adelante pero partido tras partido lo vamos a tener para poder pelear el torneo”, sostuvo.

Este domingo a las 17, el elenco rosarino viajará a Buenos Aires para medirse ante Victoriano Arenas con la intención de sumar de a tres afuera de casa. “Creo que va a ser un partido trabado y con algunos goles porque es chica la cancha. Vamos a tener poco espacio para jugar, los dos equipos tienen buenos jugadores y va a ser un buen partido”, concluyó Saucedo.


Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas