Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Nuestra deuda es la intensidad”

Christian Yassogna, autor del tanto en el 1-1 con Lamadrid en Rosario, habló en exclusiva con Solo Ascenso y reconoció: “Nos está costando mucho ganar de local”.

Publicada: 18/02/2020 11:58:36

Lecturas: 739

Central Córdoba ganó de visitante ante El Porvenir, pero no pudo aprovechar el envión para sumar de a tres en Rosario. Por tercera vez consecutiva desde que empezó el año, el Charrúa igualó en el Gabino Sosa, y, aunque suma, se queda con gusto a poco por no poder darle una alegría as su gente. Luego del 1-1, Christian Yassogna, autor del tanto que había adelantado al local, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido duro. Quizá tuvimos buenos momentos nosotros donde no los supimos aprovechar. Todos los partidos son duros, cerrados. Nos costó. Lo pudimos abrir, nos costó mucho poder terminar de cerrarlo y eso desembocó en el empate. En el último minuto tuve una más y me la tapó el arquero. Nos terminamos quedando con un empate”, se lamentó.

“Nos está costando mucho ganar de local, es nuestra deuda. De visitante ya lo pudimos hacer, ahora queda la deuda de local, que es nuestra cancha, nuestra casa, donde estamos cómodos. Lo vamos a lograr cuando podamos tener la intensidad total en los 90 minutos. Nuestra deuda es la intensidad todo el partido. Ser regulares en base a la intensidad, que es lo que genera el juego. Es fundamental sostener el ritmo, que es lo que lleva al caudal de ataque, al caudal defensivo, la firmeza en el medio”, precisó el experimentado delantero.

Ya pensando en lo que viene, afirmó: “Ahora se viene Dock Sud, partido difícil. Ellos ganaron. De local se sienten bien. Si bien sabemos que han tenido ciertos inconvenientes, son partidos trabados. De local saben hacer su juego y quieren ganar. Esperemos estar a la altura, darle batalla e iremos a llevarnos los tres puntos. Ojalá lo logremos”.

“El partido pasado me tocó marcar, en el anterior también. Seguir por la misma línea, ojalá pueda convertir y seguir siendo productivo para el equipo, para el plantel. Ojalá que este partido que viene podamos llevarnos los tres puntos”, cerró el Chiqui.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas