
Victoriano Arenas
El CAVA empató y se aseguró la permanencia en la categoríaPublicada: 18/09/2021 22:26:33
Lecturas: 4997
Dock Sud volvió a sufrir una sorpresiva derrota en condición de local. Hace unos días había caído ante Midland y este sábado perdió 2-1 con Deportivo Español. De esta manera, el Inundado desperdició la chance de acercarse a la punta del campeonato.
El Gallego atraviesa un buen momento y lo demostró esta tarde en el estadio De los Inmigrantes. La visita se mostró firme y abrió el marcador a los 33' del primer tiempo después de un contragolpe culminado por Sebastián Vivas.
En la segunda parte el Docke no encontró los caminos al gol y Español lo liquidó a los 40' con un golazo de Gianfranco Ottaviani, quien recuperó la pelota en la mitad de la cancha, corrió varios metros y definió por encima del arquero Matías Wysocki.
El equipo de Sergio Geldstein recién pudo convertir a los 47' del complemento. Iván Álvarez cabeceó dentro del área, tapó Gastón Brambatti y el volante la terminó metiendo en el rebote. Fue muy tarde y ya no le quedó tiempo para ir en busca del empate.
Dock Sud quedó a cuatro puntos del líder Berazategui, que tendrá que jugar el domingo y puede sacar más diferencia. En tanto, el próximo partido que tendrá el Darsenero será ante El Porvenir el domingo a las 15 en Gerli.
Solo Ascenso
Victoriano Arenas
El CAVA empató y se aseguró la permanencia en la categoríaCañuelas F.C
El Tambero cerró el torneo con una goleada ante su genteDefensores de Cambaceres
Cambaceres cierra el torneo visitando a Central CórdobaClaypole
El Tambero se juega el pase al Reducido frente al LeónCentral Córdoba (Rosario)
En su casa, el Charrúa cierra la etapa regular ante CambaSportivo Barracas
El Arrabalero perdió ante el Lobo Rojo y finalizó quinto1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12