Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Por cómo veníamos, hubiésemos preferido no parar”

El mediocampista del conjunto de Rosario, Martín Mustachi, fue entrevistado por Solo Ascenso sobre cómo han gestionado esta doble semana de entrenamientos por quedar libres.

Publicada: 22/05/2024 11:42:48

Lecturas: 539

Luego de haber quedado libres el pasado fin de semana, el volante del club rosarino, Martín Mustachi, tuvo una charla con Solo Ascenso en la que expresó cómo diagramaron la doble semana de preparación y lo que han trabajado.

“La verdad es que, por cómo veníamos, hubiésemos preferido no parar. Veníamos de tres victorias al hilo, pero el calendario es así y nos tocó justo ahora el parate. Lo aprovechamos un poco para descanasar y para preparar el partido que tenemos el sábado en Campana. Un partido duro y complicado en el que esperamos llevarnos los tres puntos", comenzó el DT de Central Córdoba.

Asimismo continuó: "Estamos bien, agarramos una racha positiva. Estamos con confianza, jugando, metiendo partidos duros como el que nos tocó con Muñíz en cancha de Atlas y con Mercedes en Rosario. Esperamos seguir por el mismo camino para estar expectantes y esperar a que los de arriba sigan perdiendo puntos".

Cuando fue consultado sobre los objetivos, el propio Mustachi respondió: “Seguir sumando, es lo más importante. Cada vez estamos más cerca de los primeros puesto, también en la tabla general por entrar a la Copa Argentina. Tenemos varios objetivos, el club lo demanda y nosotros lo tomamos de la mejor manera para poder alcanzarlos".

Y cerró expresándose sobre qué espera ante Puerto Nuevo: "Siempre que nos ha tocado jugar en Campana con Puerto se han hecho partidos muy duros. El contexto, la cancha es complicada, ellos se hacen fuertes de local, son agresivos con pelota y físicamente también. Estamos preparándonos para un partido que, sin lugar a dudad, puede marcar algo muy bueno para nosotros".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas