Sacachispas F.C
Novedades en Saca que busca volver rápido a la Primera BPublicada: 22/05/2024 11:42:48
Lecturas: 632
Luego de haber quedado libres el pasado fin de semana, el volante del club rosarino, Martín Mustachi, tuvo una charla con Solo Ascenso en la que expresó cómo diagramaron la doble semana de preparación y lo que han trabajado.
“La verdad es que, por cómo veníamos, hubiésemos preferido no parar. Veníamos de tres victorias al hilo, pero el calendario es así y nos tocó justo ahora el parate. Lo aprovechamos un poco para descanasar y para preparar el partido que tenemos el sábado en Campana. Un partido duro y complicado en el que esperamos llevarnos los tres puntos", comenzó el DT de Central Córdoba.
Asimismo continuó: "Estamos bien, agarramos una racha positiva. Estamos con confianza, jugando, metiendo partidos duros como el que nos tocó con Muñíz en cancha de Atlas y con Mercedes en Rosario. Esperamos seguir por el mismo camino para estar expectantes y esperar a que los de arriba sigan perdiendo puntos".
Cuando fue consultado sobre los objetivos, el propio Mustachi respondió: “Seguir sumando, es lo más importante. Cada vez estamos más cerca de los primeros puesto, también en la tabla general por entrar a la Copa Argentina. Tenemos varios objetivos, el club lo demanda y nosotros lo tomamos de la mejor manera para poder alcanzarlos".
Y cerró expresándose sobre qué espera ante Puerto Nuevo: "Siempre que nos ha tocado jugar en Campana con Puerto se han hecho partidos muy duros. El contexto, la cancha es complicada, ellos se hacen fuertes de local, son agresivos con pelota y físicamente también. Estamos preparándonos para un partido que, sin lugar a dudad, puede marcar algo muy bueno para nosotros".
Entrevista: Diego Fernández
Martín Tellechea
Sacachispas F.C
Novedades en Saca que busca volver rápido a la Primera B
AFA
Días, horarios y árbitros por el cuarto cupo a la Copa
Luján
“Nos quedó ese sabor amargo pese a la campaña histórica”
Puerto Nuevo
Los diez jugadores del Portuario que juegan la Copa Potrero
Central Ballester
Vistieron la camiseta de Ballester y juegan la Copa Potrero
Leandro N. Alem
Estuvieron en Alem y juegan en el torneo del Kun Agüero
Facundo Marín, a la altura de los más grandes con sus goles
Jugó en Central Córdoba y ahora ganó la Copa Argentina
Lluvia de bajas en el Charrúa de cara a la próxima temporada
Otro amistoso en casa para Central Córdoba de Rosario
Central Córdoba tuvo un amistoso ante el equipo de los Messi
Se confirmó el futuro de la dupla técnica en el Charrúa
1
Español no pudo pasar del cero en una cancha complicada
2
Sacachispas no tuvo resultados positivos y descendió a la C
3
Claypole y Centro se enfrentan por un lugar en la final
4
El equipo del Chafa Fernández abre la serie con Mercedes
5
“Me sentí muy cómodo, traté de disfrutarlo al máximo”
6
Primera baja de Estrella del Sur de cara al campeonato 2026
7
Novedades en Saca que busca volver rápido a la Primera B
8
Mercedes no pudo sacar ventaja frente a Deportivo Español
9
Jonathan Smith fue atacado y se encuentra internado
10
El Tambero logró una igualdad en su visita al Gallego
11
Luján confirmó la continuidad de otro de sus arqueros
12
Días, horarios y árbitros por el cuarto cupo a la Copa