Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Primera incorporación confirmada para el elenco rosarino

La institución de la ciudad de Rosario confirmó la llegada de Agustín Flores. El mediocampista ofensivo llega en condición de libre desde Huracán de Los Quirquinchos.

Publicada: 18/06/2024 19:18:12

Lecturas: 1920

En el último tramo del Torneo Apertura de la Primera C, el Charrúa confirmó la incorporación de su primer refuerzo en este mercado de pases. Se trata de Agustín Flores, volante ofensivo que llega desde el Globo santafesino.

El joven futbolista de 25 años jugó en el elenco de Los Quirquinchos, localidad de la provincia de Santa Fe que pertenece al departamento de Caseros, y estará en Central Córdoba de Rosario de cara a lo que afrontará en el certamen.

El propio se destaca por su habilidad y su precisión con su pierna hábil, la izquierda. Cuenta con experiencias en Newell´s Old Boys (allí se formó), Argentino de Rosario, Centenario, Studebacker y Alianza de Fuentes.

Ahora afrontará su segunda etapa en un club santafesino. En esta ocasión, competirá por hacerse un lugar en el equipo titular en un Central Córdoba que cerrará el primer semestre peleando en lo más alto de la Primera C con Berazategui y General Lamadrid.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas