Puerto Nuevo
El Portuario sufrió su primera baja de cara al próximo añoPublicada: 30/09/2025 17:22:07
Lecturas: 2908
Luego de haber iniciado el playoff de ascenso con un triunfo por 2-1 ante el Lobo Rojo en condición de visitante, el mediocampista de Central Córdoba de Rosario, Simón Sierra, fue entrevistado por Solo Ascenso acerca de cómo van a preparse para la vuelta de acuerdo a la ventaja obtenida.
"El análisis que hago es que pudimos traernos un buen resultado de una cancha muy difícil por las dimensiones de la cancha, que es un poco más angosta de lo normal, donde mucho no se podía jugar. Entonces, sabíamos que teníamos que traernos un resultado abierto para definir de local", comenzó el jugador del Charrúa.
Asimismo, continuó: "Daniel (Teglia)y el Tata (Diego Acoglanis) nos pidieron que tratemos de ganar la segunda pelota porque iban a haber muchas y, de ahí, empezar a jugar y que no estemos lejos de los centrales a la hora de presionar".
Cuando fue consultado por cómo ve al equipo para lo que viene, respondió: "Para corregir, creo que tenemos que presionar en bloque y no salir de a uno. Cuando recuperamos la pelota, no perderla tan rápido, que eso fue los que no pasó en la ida".
Y cerró hablando de la vuelta ante Juventud Unida: "Nos preparamos como si fuera una final. Sabemos que tenemos que tener la menor cantidad de errores porque lo vamos a pagar caro. Esperamos un partido donde nosotros queramos tener la pelota y que el rival nos salga a buscar, así poder explotar esos espacios que dejan ellos".
Martin Tellechea
Puerto Nuevo
El Portuario sufrió su primera baja de cara al próximo año
Berazategui
El Naranja sumó minutos de fútbol en el estadio
General Lamadrid
Jonathan Smith fue atacado y se encuentra internado
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Primera baja de Estrella del Sur de cara al campeonato 2026
Deportivo Español
El equipo del Chafa Fernández abre la serie con Mercedes
Cañuelas F.C
El Tambero dio a conocer la salida de varios jugadores
Facundo Marín, a la altura de los más grandes con sus goles
Jugó en Central Córdoba y ahora ganó la Copa Argentina
Lluvia de bajas en el Charrúa de cara a la próxima temporada
Otro amistoso en casa para Central Córdoba de Rosario
Central Córdoba tuvo un amistoso ante el equipo de los Messi
Se confirmó el futuro de la dupla técnica en el Charrúa
1
“El equipo merecía salir de esta categoría y volver a la B”
2
Permanencia en la B: tres equipos pelean por no descender
3
El Gallego selló la clasificación en General Rodríguez
4
Jugó en Central Córdoba y ahora ganó la Copa Argentina
5
“Queremos entrar a la Copa, le da mucho prestigio al club”
6
Los referentes que volvieron a hacer historia en Ituzaingó
7
El Arrabalero quedó a las puertas del ascenso en Ituzaingó
8
Ituzaingó se quedó con el Reducido y ascendió a la Primera B
9
Deportivo Camioneros, con su primera baja tras el ascenso
10
“Tenemos el plus de nuestra gente, esperamos una alegría”
11
Lama pierde a uno de los suyos tras casi una década
12
El camino de Ituzaingó en su regreso a la Primera B