Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Puso primera y sacó una gran victoria ante Burzaco

En el debut del Chino Vizcarra como entrenador, Central Córdoba derrotó 3-1 a San Martín por la fecha 13 con goles de Lautaro Villegas y Guido Di Vanni por duplicado.

Publicada: 10/09/2022 20:44:42

Lecturas: 907

A pesar de lo irregulares y movidas que fueron las últimas semanas, Central Córdoba no se quiere bajar de la lucha por el Reducido. En un debut ideal para José Vizcarra como director técnico, fue triunfo por 3-1 en el Gabino Sosa ante San Martín de Burzaco.

El primer tiempo fue uno de los mejores del Charrúa en este 2022. No solo tuvo una buena cantidad de llegadas, sino que además concretó. Al minuto 27, tras una gran habilitación de Antonio Kaial, Guido Di Vanni entró al área y centró para que cabeceara Lautaro Villegas en soledad y abriera el marcador.

No conforme, el equipo siguió buscando. Y tuvo su recompensa, ya que sobre el descanso, en tiempo agregado, Gonzalo Gómez vio un buen espacio para que entrara Di Vanni y le dio la asistencia para que rematara con potencia y cerraran la mitad inicial 2-0.

El Matador volvió dormido al complemento, ya que antes de que pasara un minuto de iniciado Lucas Chiapparo logró descontar. Con la visita a tiro, el partido se puso más parejo y hubo ocasiones peligrosas de ambos lados. Pero Di Vanni no iba a permitir que le arrebataran la victoria y, con pase de Nicolás González y amague al arquero, volvió a marcar para sellar el 3-1 a los 88’. Asistencia y doblete para el 9 que tuvo un tarde redonda.

Fue la mejor forma de empezar su ciclo para el Chino con 3 puntos importantísimos. Córdoba llegó así a las 40 unidades en la tabla general, 5 menos que Luján, el último clasificado de momento al Reducido. Deberá mantener este ritmo los últimos cinco partidos. Por lo pronto, el próximo martes visitará a El Porvenir en Gerli por la fecha entre semana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas