Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Queremos en estas dos finales poder lograr el objetivo”

El defensor Damián Ledesma habló en exclusiva sobre la recta final del mini campeonato. “Quedan dos fechas y venimos levantando el nivel futbolístico”, aseveró.

Publicada: 09/01/2021 19:38:14

Lecturas: 559

Central Córdoba no comenzó el campeonato como deseaba, aunque las primeras dos fechas las jugó fuera de casa. En su primer partido en condición de local, el equipo cosechó un triunfo.

El defensor Damián Ledesma dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance de lo disputado en este certamen. “El análisis hasta el momento es positivo, más allá de que en las primeras dos fechas no logramos un triunfo en los partidos que nos tocó de visitante, pudimos lograr un triunfo en la última fecha y eso nos permite seguir en la pelea por el primer lugar”, indicó.

El elenco rosarino está tercero en la tabla de posiciones de la Zona A por el segundo ascenso, a tres unidades del líder San Martín de Burzaco. “Es un grupo muy parejo. Quedan dos fechas y venimos levantando el nivel futbolístico. Queremos en estas dos finales poder lograr el objetivo”, manifestó.

Este martes a las 17.10, el Charrúa se medirá ante Berazategui en condición de visitante en un encuentro crucial para seguir con chances de clasificar a la próxima ronda. “El partido con Berazategui va a ser muy duro. Para nosotros será una final y ellos seguramente en su cancha querrán ganar para terminar lo mejor posible”, concluyó Ledesma.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas