Primera C | Central Córdoba (Rosario)

¿Quién se hará cargo del plantel de Central Córdoba?

Luego de la salida del entrenador Ariel Cuffaro Russo, el elenco de la ciudad de Rosario está a la espera de que llegue otro DT y así proyectar de cara al año que viene.

Publicada: 24/11/2023 23:06:52

Lecturas: 2587

La institución de la ciudad de Rosario está en plena búsqueda del nuevo entrenador que se hará cargo del primer equipo para la temporada 2024. Por el momento, quien está al mando del plantel en condición de interino es Alejandro Rubinich.

El experimentado DT de 55 años es el coordinador de las divisiones formativas del club. También es quien se ha hecho cargo del equipo a principio de la temporada 2023 cuando José Vizcarra se fue tras el mal andar en la categoría y previo a la llegada de Ariel Cuffaro Russo.

En este sentido, todo el plantel está licenciado hasta el próximo lunes 27 de noviembre. Para dicha fecha se espera que la comisión directiva acuerde la llegada del entrenador que estará por el resto de año. De lo contrario, entrenarán con el mencionado Rubinich.

Por otra parte, el club atraviesa problemas para mantener el gerenciamiento. El grupo encabezado por Maxi Bauza, el cual gerencia a la institución rosarina, exige rearmar el equipo para el 2024. En caso de que no, no habrá acuerdo de gerenciamiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas