Primera C | Berazategui

Recibe al puntero con la ilusión de arrebatarle el liderazgo

Berazategui e Ituzaingó protagonizarán el partido de la fecha ya que ambos equipos luchan por quedarse con el Clausura. El encuentro será este domingo a las 13.30.

Publicada: 16/10/2021 23:53:57

Lecturas: 2613

Berazategui recibirá a Ituzaingó el domingo a las 13:30 en el Norman Lee con el arbitraje de Mariano Seco. El Naranja es el único escolta del Verde, del cual está a dos unidades, y en caso de vencerlo lo superará en la tabla y será el nuevo líder. Además, el León en la penúltima jornada tiene que quedar libre.

Damián Troncoso hará una sola modificación en cuanto al equipo que viene de vencer a Argentino de Merlo en la fecha pasada. Héctor Villalba reemplazará al lesionado Federico Maya. Cabe destacar que el entrenador aún está invicto en condición de local.

El conjunto para afrontar este choque trascendental ante Ituzaingó formará con: Juan Arias Navarro; Diego Zalazar, Enzo Zárate, Villalba, Eduardo Buruchaga; Nahuel Pérez, Jonathan Smith, Nahuel Gómez, Nahuel Pombo; Alán Visco y Nicolás Kissner.

Los otros jugadores que también forman parte de la concentración y ocuparán un lugar en el banco de suplentes son: Laureano Russton, Emiliano Pastoriza, Facundo Enríques, Nicolás Mamberti, Román Martinangeli, Joaquín Bertucci y Jean Rousseau.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas