Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Sabemos que no podemos dejar pasar más puntos”

El defensor Julián Bembo habló en exclusiva sobre el presente del equipo en este Clausura. “Todavía faltan varias fechas y hay que dar vuelta la página rápido”, manifestó.

Publicada: 15/09/2021 12:52:14

Lecturas: 1370

Central Córdoba no está teniendo el campeonato Clausura que esperaba. Tras ser uno de los animadores del Apertura, en este torneo no está atravesando un gran momento. En la última jornada cayó ante Excursionistas en condición de local. El defensor Julián Bembo habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre este encuentro.

“Fue un partido duro. Sabíamos que era un rival que venía a esperarnos atrás y salir con pelotazos hacia los extremos. Así fueron los goles en el segundo tiempo. Estamos con bronca porque no pudimos concretar las situaciones que tuvimos. Todavía faltan varias fechas y hay que dar vuelta la página rápido”, sostuvo.

El Charrúa está a once unidades de la cima de la tabla de posiciones del Clausura, pero sigue en puestos de Reducido en la general, ubicación que deberá cuidar.

“Sabemos que se vienen tres fechas consecutivas importantes y que si traemos buenos resultados nos podemos acomodar de cara al último sprint del torneo. Sabemos que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Nos ha tocado ver desde arriba en el torneo pasado y vimos que si te relajas un segundo ya tenés a los demás equipos ahí. Dependemos de nosotros”, aseveró.

Este domingo a las 15, el conjunto rosarino enfrentará a Berazategui en condición de visitante con el objetivo de volver a sumar de a tres.

“Se viene un partido lindo. Somos dos equipos que proponen y va a ser un encuentro de ida y vuelta. Sabemos que no podemos dejar pasar más puntos para no perderle pisada a los de arriba”, concluyó Bembo.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas