Primera C | CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se juega una de sus últimas chances ante el Lechero

Central Córdoba recibe a Leandro N Alem por la fecha 15 del Clausura. El Chino Vizcarra presentaría dos variantes en el once inicial respecto del empate en Gerli.

Publicada: 17/09/2022 21:56:31

Lecturas: 390

+ Ficha del Partido

Central Córdoba viene de una igualdad ante El Porvenir en el que no dejó plasmada su mejor imagen. Con la necesidad de sumar lo máximo posible y mantener viva la posibilidad de clasificar al Reducido, recibirá este domingo desde las 15.30 a Leandro N Alem en el Gabino Sosa. El árbitro será Alejandro Porticella.

El Matador no tiene casi margen de error. Con apenas cuatro partidos por delante, está a 6 puntos de Atlas y Argentino de Merlo (los últimos dos clasificados de momento a play-offs) y aún debe la fecha libre, la cual será la 17. Por lo tanto, si no obtiene una victoria ante el Lechero, las chances de pelear por el ascenso terminarían de desvanecerse.

José Vizcarra deberá hacer un cambio obligado en el equipo respecto del que empató en Gerli. Gonzalo Ríos, que fue expulsado, sería remplazado por Martín Tolosa. Además, Gonzalo Gómez volvería a la titularidad en lugar de Ignacio Bogino en el mediocampo.

Con estas dos modificaciones, el once inicial del Charrúa sería entonces: Matías Giroldi; Julián Bembo, Alejo Osella, Paulo Killer, Tolosa; Gómez, Antonio Kaial, Gianfranco Alegre, Tomás Gaitán; Guido Di Vanni y Lautaro Villegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas