Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Se llevó un empate del Norman Lee con un final picante

Central Córdoba igualó 1-1 como visitante ante Berazategui. Saucedo marcó el gol para el Charrúa, mientras que Mustachi y Komar fueron expulsados sobre el cierre del partido.

Publicada: 20/08/2022 20:37:10

Lecturas: 1881

Central Córdoba tenía una difícil parada en su visita a Berazategui. Con un equipo remendado en el que Edgardo Malvestitti debió hacer cuatro modificaciones respecto del encuentro anterior, empató 1-1 en Norman Lee en un partido que tuvo un cierre muy caliente.

El primer tiempo fue bastante parejo y cerrado, sin grandes emociones. Si bien no se puede decir que haya sufrido, sé se lo notó incómodo al Charrúa durante la etapa inicial y el local fue el que pudo demostrar una leve superioridad. De todos modos, lo más importante se vendría después.

El Matador salió con más ímpetu al complemento, pero se descuidó atrás y, al minuto 52, Alan Visco abrió el marcador en favor del Naranja. Lejos de desmotivarse, los hombres de Malvestitti siguieron insistiendo y logaron la igualdad a los 69’. Maximiliano Saucedo, ingresado en el entretiempo por Gonzalo Ríos, llegó sin marca al área y, tras un gran pase de Gianfranco Alegre, definió de gran manera cruzado al palo izquierdo de Adrián Leguizamón.

El cotejo realmente estaba para que se lo llevara cualquiera de los dos, pero lamentablemente no fueron goles lo que llegaron sobre el final. A los 89’, luego de un encontronazo, el árbitro Alejandro Porticella le mostró la segunda amarilla a Martín Mustachi en Córdoba y la roja directa a Jonathan Smith en Berazategui y ambos conjuntos se quedaron con 10 jugadores. Para colmo, Mateo Komar también se fue expulsado en tiempo agregado por doble amonestación.

De este modo, los Azules se vuelven a Rosario con un punto para nada negativo, pero opacado por la pérdida de dos nuevos futbolistas que se suman a la lista de no disponibles. La próxima fecha recibirán a Lamadrid en el Gabino Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas