Primera C | Deportivo Español

Se viene el debut de Español en el campeonato

Este viernes a las 17, el Gallego enfrentará al debutante Yupanqui en condición de local. El entrenador Juan Chumba pondrá en cancha el once que probó en los amistosos.

Publicada: 26/01/2023 17:25:10

Lecturas: 2752

La espera terminó. Este viernes, desde las 17, Deportivo Español volverá a saltar al campo de juego. El rival será Yupanqui, quien por primera vez en su historia jugará en la Primera C. El árbitro del encuentro será Jonathan De Otto.

En cuanto al escenario, el mismo no estuvo confirmado hasta el jueves a la tarde, ya que los Organismos de Control de la Ciudad de Buenos Aires detectaron problemas en el sistema de presión de la bomba hidráulica del estadio. Se barajó la chance de Excursionistas, pero finalmente se jugará en el Bajo.

En cuanto al armado del equipo del dueño de casa, el once titular que pondrá en cancha el entrenador Juan Chumba tendrá la presencia de cuatro refuerzos: Maximiliano Díaz, Santiago Gallelli, Julián Quinteros y William Giménez.

De esta manera, la formación del Gallego será: Maximiliano Díaz; Marcos Bale, Javier Peralta Salinas, Tobías Brozman, Damián Santagati; Santiago Gallelli, Julián Quinteros, Matías David, Cristian Vázquez; Mauro Peiro y William Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas