Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Se viene un cambio de esquema en el Charrúa

Este domingo a las 17.10, Central Córdoba enfrentará a Sportivo Italiano en condición de local. El entrenador Marcelo Vaquero hará cambios en el sistema de juego del equipo.

Publicada: 26/12/2020 21:01:02

Lecturas: 651

Luego de la derrota ante San Martín de Burzaco, Central Córdoba sabe que solo le sirve ganar si quiere seguir con chances de clasificar a la próxima instancia del campeonato de la Primera C.

Este domingo a las 17.10, el Charrúa jugará su primer partido en condición de local. Será ante Sportivo Italiano, que viene de dos empates consecutivos. El árbitro del cotejo será Mariano Seco.

Para este compromiso, el entrenador Marcelo Vaquero probó en el entrenamiento con un cambio de esquema. Dejó atrás el 4-4-2 y pasó a un 3-4-3 para sumar mayor gente en ataque. De esta manera, habría tres cambios en el equipo: Paulo Killer jugará por Iván Antunes, Lucas Bracco reemplazará a Ezequiel Montero y Milton Treppo ingresará por Diego Migueles.

De esta manera, la formación de Central Córdoba será: Matías Giroldi; Paulo Killer, Damián Ledesma, Agustín Biñale; Julián Bembo, Brian Urquiza, Lucas Bracco, Matías Recalde; Juan Carlos Lescano, Fabricio Lovotti y Milton Treppo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas