Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Se viene un Chino rosarino para hacerse cargo del Charrúa

Tras la renuncia de Edgardo Malvestitti, surgió el nombre de José Vizcarra, de reciente paso por el club, que pasará a ser el nuevo entrenador de Central Córdoba.

Publicada: 31/08/2022 23:38:29

Lecturas: 3215

La renuncia de Edgardo Malvestitti el último domingo, luego de las derrotas ante Lamadrid por Primera C y Studebaker por Copa Santa Fe, sorprendió a todos y dejó incertidumbre en Central Córdoba y la incógnita sobre quién se haría cargo del equipo. Con el pasar de los días comenzaron a sonar algunos nombres, y el que picaba con más fuerza fue el que ganó el puesto: José Vizcarra.

El Chino jugó recientemente en el Charrúa entre 2020 hasta fines del 2021. Será la primera experiencia como director técnico para el exfutbolista de 38 años, que tiene en sus espaldas pasos por Rosario Central, Gimnasia y Esgrima La Plata, Ferro, Platense, entre otros clubes importantes.

Por lo pronto, quien estuvo al frente de los jugadores durante esta semana fue Walter Bello, entrenador de la primera local, y quien más probablemente dirija el partido contra Real Pilar el próximo sábado a las 15.30 en el Municipal de Pilar.

Así anunció el club la noticia…


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas