Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Seguimos objetivos importantes, vamos partido a partido”

El volante del Charrúa, Simón Sierra, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre el partido con victoria por 1-0 ante El Porvenir y la importancia del próximo contra Ituzaingó.

Publicada: 16/04/2024 23:05:06

Lecturas: 1764

Luego de haber ganado como local ante El Porve, el mediocampista del elenco rosarino, Simón Sierra, fue entrevistado en exclusiva por Solo Ascenso donde se expresó sobre la mencionada victoria y palpitó el duelo ante el Verde.

“Pudimos dejar los tres puntos en casa contra un rival muy duro que conoce bien la categoría y nos ayuda mucho para seguir peleando", comenzó el volante de Central Córdoba de Rosario.

Asimismo continuó: "Lo que estamos haciendo bien es que mantenemos el grupo muy unido y eso hace que, ante cualquier adversidad, podamos salir adelante. El trabajo de Teglia (Daniel) y Diego (Acoglanis) nos pide que tratemos de jugar el mayor tiempo en campo rival y que no tengamos miedo al error".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, Ituzaingó: "Es un rival donde de local se hacen fuerte y juega bien, pero si nosotros hacemos lo nuestro, seguro que algo nos vamos a traer. Seguimos pensando en objetivos importantes, tanto a corto como a largo plazo, pero vamos partido a partido".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas