Ituzaingó
“Estamos muy unidos, nos sentimos bien para lo que viene”Publicada: 22/07/2020 11:26:58
Lecturas: 932
Central Córdoba se quedó prácticamente sin jugadores. Tan solo cuatro futbolistas quedaron con contrato en la institución. Uno de ellos fue Paulo Killer, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta situación.
“Soy uno de los pocos jugadores que tiene contrato aún. Ojalá cuando se vuelva al ruedo, estén la mayoría de los chicos que formaron parte del plantel, porque había hecho buenas amistades con varios y me trataron muy bien”, indicó.
La AFA publicó un protocolo sanitario para la vuelta a los entrenamientos. Sin embargo, el alto costo de los testeos (alrededor de 750 mil pesos mensuales por club) y el traslado individual de los jugadores podrían complicar su implementación en el ascenso.
“Si hay voluntad se pueden hacer los protocolos en el ascenso. Quizás se necesitaría la ayuda del gobierno por el tema de los costos. Quizás acá en Rosario los traslados de los jugadores no son tan grandes. Esperemos que lo estudien bien y se pueda volver al fútbol”, manifestó.
Los campeonatos en el fútbol argentino fueron finalizados por la AFA en abril. Sin embargo, desde la entidad conducida por Claudio Tapia, analizan que se pueda volver al ruedo en septiembre.
“Una vez que se decida si se vuelve a jugar el torneo, tendríamos que estar todos los equipos concluidos. Cuando se paró el torneo en marzo, nosotros estábamos levantando nuestro nivel. Sería injusto que no tuviéramos la posibilidad de pelear el ascenso”, aseveró.
En los últimos días, Rosario fue noticia porque varios jugadores de Racing fueron hallados entrenando en un club sin permiso de la AFA.
“Creo que no habría problema que acá en Rosario o en algunos lugares del interior donde está controlada la pandemia se pueda entrenar. Siempre y cuando no haya contacto físico entre los jugadores y se mantengan los protocolos, no tendría que haber ningún problema. Esperemos que de a poquito se vayan habilitando más actividades y que el fútbol sea una de ellas”, concluyó Killer.
Giuliano Candoni
Ituzaingó
“Estamos muy unidos, nos sentimos bien para lo que viene”
Ituzaingó
“Vamos a trabajar para tratar de obtener el objetivo”
Sportivo Barracas
“Es un año histórico para el club, lo sabemos y disfrutamos”
Leandro N. Alem
Retamar: "Me da bronca porque estuvimos tan cerca"
Luján
Tiene arquero para rato: Torlaschi renovó su contrato
Leandro N. Alem
Néstor Retamar no continuará siendo el DT del Lechero
Otro amistoso en casa para Central Córdoba de Rosario
Central Córdoba tuvo un amistoso ante el equipo de los Messi
Se confirmó el futuro de la dupla técnica en el Charrúa
El Charrúa rosarino sumó minutos en una jornada amistosa
“Empecé de abajo, aprendiendo y logré ganarme el puesto”
“Nosotros solos nos complicamos la clasificación”
1
Confirmada la final del Torneo Reducido por el ascenso
2
Todo confirmado para la vuelta entre Ituzaingó y Español
3
Se confirmó el futuro de la dupla técnica en el Charrúa
4
Día, horario y lugar para la primera final de la Primera C
5
Ituzaingó empató con Español y jugará la final del Reducido
6
El Arrabalero ganó y selló la clasificación a la final
7
Néstor Retamar no continuará siendo el DT del Lechero
8
Con la obligación de remontar la serie, Español va al Oeste
9
Claypole ya conoce su primera salida de cara al 2026
10
Ituzaingó quiere meterse en una nueva final por el ascenso
11
“Ya hicieron historia, ahora falta la frutilla del postre”
12
El Arrabalero recibe al Lechero y quiere jugar la final