Primera C | Argentino de Merlo

Subí que te llevo

Gastón Scisci, volante de Argentino, trabaja en un remís por la tarde en una actividad paralela al fútbol. “Antes salían 300 viajes, hoy llegamos a 50 raspando”, comentó.

Publicada: 01/06/2020 18:02:43

Lecturas: 5296

Luego de los entrenamientos por la mañana y el almuerzo, Gastón Scisci se sube a su coche y se traslada a la remisería de su papá en Tres de Febrero. Pablo Podestá, Martín Coronado, Villa Bosch, San Martín y Caseros, son los recorridos más solicitados.

Él se reconoce como uno de los exceptuados para poder trabajar, aunque a veces admite que prefiere quedarse en su casa debido a los problemas de público conocimiento respecto al coronavirus.

“Antes salían alrededor de 300 viajes por día. Hoy llegamos a los 50 raspando. Somos más o menos ocho personas trabajando en la remisería y repartir esos 50 viajes entre nosotros nos alcanza con lo justo para comer y los gastos del día”, le confío Scisci a Solo Ascenso.

Entre las medidas preventivas, el volante de Argentino de Merlo comentó: “Tengo el Lysoform adentro del auto, manejo con guantes y barbijo. En la parte de atrás se pone un nylon para los pasajeros. Cuando termino un viaje desinfecto y me lavo las manos con alcohol en gel”.

En lo que respecta al fútbol, culminó: “Tratamos de pasar la cuarentena de la mejor manera. Aunque cada día cueste más por la incertidumbre de que va a pasar, los entrenamientos se hacen tediosos y estamos teniendo más contacto con el psicólogo que con el entrenador y los preparadores físicos”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas