Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Todo listo para el debut

El Charrúa dará inicio a una nueva campaña recibiendo a Sportivo Italiano en el Gabino Sosa. El Tati Bustos Montoya tiene a sus tres refuerzos entre los 18 citados.

Publicada: 24/01/2020 18:12:04

Lecturas: 1067

Central Córdoba de Rosario se reforzó con tres nombres que le pueden aportar mucho al equipo del Barrio Tablada. La partida de Lucas Lazo, en contrapartida, será una baja sensible, pero el DT confía en que la experiencia y capacidad de sus nuevas caras pueden suplir esa ausencia. Con un plantel casi exactamente igual en nombres, pero con varios juveniles que han conseguido hacer sus primeras armas y ya no son los mismos jóvenes de hace seis meses atrás.

En ese marco, llega el debut en el Torneo Clausura 2020 de la Primera C, y el Charrúa debe recibir a Sportivo Italiano en el Gabino Sosa este sábado desde las 17 con arbitraje de Ezequiel Yasinki. Más allá de que se trata del primer partido del campeonato, será un duelo importante para ambos porque son rivales directos en el pelotón que intenta sumarse a los puestos de Reducido.

Eduarto Bustos Montoya trabajó durante la pretemporada con sus tres refuerzos, y definió que dos de ellos, Paulo Killer y Agustín Musso, sean titulares, mientras que Juan Carlos Lescano irá al banco de suplentes.

Los once que eligió el Tati para el debut son: Matías Giroldi; Alfredo Trejo, Juan Manuel Casini, Paulo Killer, Christian Sgotti; Lucas Bracco, Agustín Musso, Agustín Bignale, Gastón Tedesco; Federico Ferrari y Christian Yassogna.

En el banco de suplentes estarán: Lucas Rodríguez, Maximiliano Saucedo, Leandro Esquivel, Fernando Balmaceda, Alejandro Raimondo, Juan Carlos Lescano y Lucio Cereseto.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas