Primera C | Leandro N. Alem

“Trabajaremos para volver a la victoria lo antes posible”

El arquero del elenco rodriguense, Ricardo Grieger, tuvo una entrevista en exclusiva con Solo Ascenso acerca de lo que fue la igualdad ante Deportivo Paraguayo.

Publicada: 18/04/2024 22:47:29

Lecturas: 1433

Luego de haber empatado con el Guaraní como local, el arquero del club de General Rodríguez, Ricardo Grieger, tuvo una charla con Solo Ascenso en la que analizó dicho enfrentamiento y comentó qué espera del duelo contra Justo José de Urquiza.

“Creo que merecimos un poco más. Fuimos los que propusimos y tuvimos siempre la iniciativa. Contamos con varias chances, pero no supimos aprovecharlas", comenzó el arquero de Leandro Alem.

Asimismo continuó: "Quizás no estamos jugando como en las primeras fechas. Los rivales saben nuestros puntos fuertes y tratan de contrarrestar los mismos, pero trabajaremos para volver a la victoria lo antes posible".

Cuando fue consultado sobre el rendimiento del equipo, el propio Grieger respondió: “Estamos muy bien. No estamos pasando nuestro mejor momento en cuanto a los resultados, pero estamos fuertes y sabiendo que hay muchas cosas que hacemos muy bien".

Y cerró expresándose sobre el próximo partido con Jota Jota: "Es uno de los animadores de este torneo. Tienen un gran equipo con jugadores muy buenos, con mucha dinámica. Iremos a proponer nuestro juego a contrarrestar sus puntos fuertes potenciar los nuestros y así obtener los tres puntos".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas