Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Tratamos de que la ansiedad no nos gane”

El volante Matías Ferrari habló en exclusiva sobre el final del campeonato. “Las fechas que nos quedan tenemos que estar concentrados al cien por ciento”, manifestó.

Publicada: 22/06/2021 10:14:37

Lecturas: 590

En la última fecha, Central Córdoba igualó sin goles ante el escolta Dock Sud y mantuvo su primer puesto. El equipo sabe que no puede tener pasos en falsos en este sprint final.

El mediocampista Matías Ferrari dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el Darsenero. “Fue un partido duro, hicimos un encuentro muy ordenado. En el primer tiempo intentamos por todos lados y tuvimos nuestras chances. El segundo tiempo fue más trabado en el mediocampo y no pudimos llegar con tanta claridad”, sostuvo.

Restan cinco jornadas en este Apertura de la Primera C y el Charrúa quiere finalizar el certamen habiéndose coronado campeón, aunque sabe que aún falta para eso.

“Estamos tranquilos, tratamos de ir partido tras partido y que la ansiedad no nos gane. Sabemos que todavía falta mucho y está todo muy parejo. Ningún partido es más accesible que otro, son todos muy duros y no hay tiempo para relajarse. Las fechas que nos quedan tenemos que estar concentrados al cien por ciento”, indicó.

Este miércoles a las 15.30, Central Córdoba se medirá ante Laferrere, otro de los candidatos, en condición de visitante y con la intención de sumar afuera de casa. “Sabemos que es un gran equipo. Vamos a tener que hacer un partido muy inteligente para traernos la victoria que es lo que vamos a ir a buscar”, concluyó Ferrari.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas