Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Tuvo todo para ganarlo y se quedó con las manos vacías

El domingo, en el Gabino Sosa, Central Córdoba de Rosario recibió a San Martín de Burzaco. El local ganaba y tuvo un jugador más en la cancha, pero terminó perdiendo.

Publicada: 30/01/2023 07:52:10

Lecturas: 896

El domingo, en el arranque del torneo de la Primera C, Central Córdoba de Rosario tuvo un arranque de temporada negativo al perder 2-1 frente a San Martín de Burzaco. Agustín Principe hizo el gol del local.

El equipo dirigido por José Vizcarra no tuvo el arranque de campeonato esperado. Si bien a los 12´ ya estaba arriba en el marcador, gracias al gol de Principe, el elenco rosarino no supo justificarlo en cancha y lo terminó pagando caro.

Cerca del final del primer tiempo, la visita llegó al empate por intermedio de Nahuel Pombo. A pesar de esto, pasado el primer cuarto de hora del complemento, San Martín de Burzaco se quedó con 10 por la expulsión de Dilan Maidana.

A pesar de tener ventaja numérica en el campo de juego, los comandados por el Chino Vizcarra no pudieron hacerlo valer. Para colmo, en tiempo adicional, Rodrigo Benítez puso el 2-1 definitivo en el marcador.

De esta manera, Central Córdoba de Rosario arrancó torcido el campeonato de la Primera C. La próxima semana, como visitante, buscará recuperar los puntos perdidos en casa cuando le toque enfrentar a Lamadrid.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas