Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Un Cacho de ilusión para Central Córdoba de Rosario

Luego de la salida de Juan Rossi, la dirigencia del Charrúa rosarino trabaja en la búsqueda de un reemplazante. Arnaldo “Cacho” Sialle es uno de los principales candidatos.

Publicada: 26/04/2022 09:50:51

Lecturas: 7032

La última derrota frente a General Lamadrid trajo consecuencias en Central Córdoba de Santiago, con la salida de Juan Rossi de su cargo de entrenador debido a los malos resultados en el campeonato de la Primera C.

Rápido y sin perder el tiempo, la comisión directiva del conjunto Charrúa se puso en la búsqueda de un reemplazante y ya hay algunos nombres apuntados, con la ilusión de traer a un DT interesante para la categoría.

Se trata de Arnaldo “Cacho” Sialle, el experimentado entrenador que dirigió a instituciones importantes de la Primera Nacional y Federal A, es el principal apuntado por la dirigencia de Central Córdoba para ponerse al frente del equipo.

Según trascendió desde la propia dirigencia charrúa, ya hubo contacto con el entrenador que también está analizando algunas ofertas del fútbol del exterior. En las próximas horas podría haber novedades.

La trayectoria de Arnaldo Sialle ex extensa, con clubes de trascendencia como el Deportivo Morón, Atlanta, San Martín de Tucumán y Talleres de Córdoba entre otros, además de un último paso por Gimnasia de Jujuy en la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas