
Deportivo Paraguayo
“Debemos creer que podemos salir de esta situación”Publicada: 06/12/2023 23:21:31
Lecturas: 2795
En un contexto de renovación para Puerto Nuevo, el club comenzó a sumar futbolistas al primer equipo. En esta oportunidad, ascendió a Facundo Esquivel que proviene de las categorías formativas.
El joven futbolista de 21 años se ha formado en la institución campanense. Durante la temporada 2022 y 2023 ha sumado minutos con el primer equipo.
En sus redes sociales, Esquivel expresó lo siguiente: "Muy feliz de firmar mi primer contrato como profesional. Muchas gracias a todos los que estuvieron en el proceso. A seguir creciendo".
Durante la última campaña, fue convocado en 13 oportunidades. Fue titular en dos partidos (suplantado en ambos) y suplente en los otros 11 (ingresó en nueve). Logró convertir un gol.
Solo Ascenso
Deportivo Paraguayo
“Debemos creer que podemos salir de esta situación”J.J. Urquiza
“Tenemos que volver pronto a lo que nos trajo hasta acá”Central Córdoba (Rosario)
Cettou: “Hicimos un gran partido y merecimos ganarlo”Leandro N. Alem
“Fueron superiores y se llevaron una victoria ajustada”Central Córdoba (Rosario)
El duelo del Charrúa por Copa Argentina cambió de horarioDeportivo Español
“Necesitábamos ganar de visitante para posicionarnos mejor”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12