Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Vaquero mete mano

Luego de haber debutado con una derrota, el entrenador del Charrúa decidió hacer dos modificaciones para visitar a Berazategui. Maxi Saucedo y Gastón Tedesco, adentro.

Publicada: 06/03/2020 09:59:03

Lecturas: 1048

Central Córdoba viene teniendo un mal arranque de torneo. Apenas una victoria, tres empates y tres derrotas no son el mejor panorama. Y tampoco fue positivo el cambio de entrenador en el comienzo, dado que Marcelo Vaquero debutó con una derrota en el Gabino Sosa, lo que implicó también el perder el invicto en condición de local.

Pero el fútbol da revancha, y este viernes, desde las 17, el Charrúa visitará a Berazategui buscando una alegría, clave para volver a trabajar con buen clima en la semana. El Naranja, por su parte, viene de quedar libre, y acumula dos derrotas consecutivas, por lo que hace tres semanas que no suma. Edgardo Zamora será el juez del encuentro.

Para este partido, el entrenador decidió meter dos cambios en relación al once que paró en su primer partido: los ingresos de Maximiliano Saucedo y Gastón Tedesco en lugar de Emiliano Pignani y Lucio Cereseto. El resto sí, serán los mismos que cayeron ante Midland la semana pasada.

De este modo, el once de los rosarinos será: Matías Giroldi; Maximiliano Saucedo, Paulo Killer, Juan Manuel Casini, Cristian Sgotti; Lucas Bracco, Agustín Musso, Bautista Carrera, Christian Yassogna; Juan Manuel Lescano y Gastón Tedesco.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas