Primera C | CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Viaja a Ciudad Evita para mantener encendida la ilusión

Central Córdoba visita a Sportivo Italiano por la fecha 16 del Torneo Clausura. El Chino Vizcarra haría dos modificaciones en el once inicial respecto de la victoria ante Alem

Publicada: 23/09/2022 23:38:40

Lecturas: 788

+ Ficha del Partido

Central Córdoba viene de una gran victoria ante Alem la semana pasada que lo mantiene con vida en la lucha por meterse en play-offs. Este sábado intentará volver a sumar de a tres en una parada difícil en Ciudad Evita cuando enfrente desde las 15.30 a Sportivo Italiano. El árbitro será Nicolás Mastroieni.

Cuando parecía que el Charrúa se despedía definitivamente del Reducido apenas un mes atrás, logró conseguir una serie de buenos resultados, cambio de entrenador de por medio, que revivió la llama de la ilusión. La tiene difícil, ya que a falta de tres partidos (uno menos que los demás, puesto que aún debe la fecha libre), está a 5 puntos de Claypole, el último clasificado. No depende de sí mismo, pero no lo queda otra alternativa que seguir ganando mientras espera otros resultados.

Para el duelo contra el ACIA, José Vizcarra haría dos modificaciones en el once inicial. Una de ellas es obligada, y se trata del capitán Paulo Killer, quien salió lesionado en el duelo ante el Lechero, e ingresaría Ignacio Bogino en su lugar, como la otra vez. La otra se trataría de Agustín Musso, que entraría por Martín Mustachi.

La formación del Matador sería entonces: Matías Giroldi; Julián Bembo, Bogino, Alejo Osella, Martín Tolosa; Gonzalo Gómez, Musso, Gianfranco Alegre, Tomás Gaitán; Guido Di Vanni y Lautaro Villegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas