Primera C | Deportivo Español

Vuelve a verse las caras con el Villero tras cuatro meses

Por la fecha 5, Deportivo Español recibirá a Laferrere con la necesidad de seguir sumando para mantenerse arriba en la tabla. Santiago Gallelli volvería al once titular.

Publicada: 27/02/2023 00:34:47

Lecturas: 1921

A cuatro meses de la dolorosa eliminación del Reducido 2022, Deportivo Español tendrá su revancha y volverá a recibir a Laferrere en el Nueva España este lunes por la quinta fecha de esta Primera C 2023. El encuentro comenzará a las 17.00 y contará con el arbitraje de Lucas Brumer.

El Gallego viene bien en este arranque de campeonato, pero no debe relajarse, ya que Claypole no deja de ganar y se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 15 unidades, puntaje ideal. Un triunfo ante el Villero dejaría al equipo tercero, por detrás del Tambero y de Liniers, que suma 13 unidades.

Para este compromiso, Juan Chumba mantendría la base del once que venció a Victoriano Arenas en la Isla, pero podría hacer una modificación: Santiago Gallelli recuperaría la titularidad en lugar de Sebastián Amaya en el mediocampo.

Por lo tanto, la formación inicial del Rojo sería: Maximiliano Díaz; Marcos Bale, Javier Peralta Salinas, Julián Quinteros, Tobías Graña; Santiago Gallelli, Santiago Yossini, Daian Vocos, Cristian Vázquez; Juan Manuel Lazaneo y Francisco Agost.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas