
Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”Publicada: 09/06/2019 16:34:12
Lecturas: 3029
Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó a Sarmiento de Junín por penales como visitante y se quedó con el reducido de la B Nacional, consiguiendo el ascenso a la Superliga.
El Ferroviario tuvo participación en la máxima categoría en los viejos Torneos Nacionales de 1967 y 1971. En su primera experiencia, perdió con River Plate en el Monumental y se transformó en el primer equipo del interior en ganarle a Boca Juniors en La Bombonera, con un histórico 2-1.
Luego, en su segunda incursión, venció a San Martín de Tucuman y a Chacarita como visitante, por 4-1 y 3-2 respectivamente, y también igualó frente a Boca en un tanto.
Central Córdoba tendrá su tercera participación en Primera División, en donde se codeará con los grandes: River y Boca en los primeros planos del fútbol de Sudamérica, Independiente y San Lorenzo en reconstrucción, y Racing como último campeón.
Solo Ascenso
Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”AFA
Probables días y horarios de la fecha 23 del NacionalAlmirante Brown
Almirante no pudo con Temperley y sigue sin poder despegarAll Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPatronato (Paraná) - Tristán Suárez
Patronato se hizo fuerte en casa y venció a Tristán SuárezCentral Norte (Salta)
Central Norte goleó en casa y tomó aire en la tabla1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12